Realiza SAPAO trabajos de limpieza y saneamiento en el tanque de rebombeo Volcanes

0
Compartir

Comunicado;

Oaxaca de Juárez Oax. 5 de junio de 2018. De acuerdo al programa de trabajo de monitoreo y mantenimiento a la infraestructura hidráulica de la dependencia, los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), realizan trabajos de limpieza y saneamiento al tanque de rebombeo “Volcanes”.

El personal del área de Control de Calidad y de Operación y Mantenimiento del organismo operador, comenzó este lunes los trabajo con la descarga total de agua y retiro del lodo acumulado en las paredes, fondo de los sedimentadores y floculadores, así como en la base de los tanques, para después proceder con el lavado y cepillado de las paredes e instalaciones.

La dependencia informó, que las tareas de saneamiento y mantenimiento de las instalaciones hidráulicas, garantizan la calidad del agua que se basa en un proceso adecuado de potabilización y de distribución del vital líquido.

En este sentido, SAPAO informó que estas acciones beneficiarán directamente a los habitantes de la zona norte de la ciudad como son: las diez etapas del INFONAVIT 1° de Mayo, los cuatro sectores del FOVISSSTE, las colonias Volcanes, Ricardo Flores Magón, Siete Regiones, Olímpica, Jardín, Ampliación Jardín y Ampliación Dolores; así como los Fraccionamientos La Ilusión, San Carlos, Colinas de la Soledad y Villas de Antequera

Cabe señalar que las zonas antes mencionadas presentarán un breve atraso en la distribución del vital líquido, toda vez que este miércoles concluyen con las labores de saneamiento.

Finalmente el organismo operador exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier irregularidad al número telefónico 5015930 o en las redes sociales facebook y twitter: SAPAO_GobOax, para que se pueda brindar una atención oportuna.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here