Deportes Portada

Realiza academia A.H.H segundo showcase del año ante buscadores de talento MLB

 

Caza talentos de distintas organizaciones de beisbol profesional tuvieron la oportunidad de observar el tanto de los jóvenes que entrenan en la Academia

Comunicado

La Academia de Béisbol Alfredo Harp Helú, llevó a cabo, su segundo showcase del año, contando con la presencia de 23 organizaciones de Mayor League Baseball, en sus instalaciones.

El evento comenzó con pruebas de 60 yardas, jugadas defensivas y práctica de bateo, los scouts pudieron realizar evaluaciones a los 36 prospectos, dentro y fuera del campo, así mismo en un juego simulado entre los mismos prospectos.

Los jóvenes de entre 14 y 18 años, son alumnos destacados de la Academia A.H.H que se mostraron entusiasmados y aguerridos en las evaluaciones que podrían llevarlos a seguir con su formación deportiva fuera del país, perteneciendo a algún equipo de Grandes Ligas en niveles A o AA, que son ligas de desarrollo.

El Director General de la Academia A.H.H Lic. Jorge Del Valle Mohar puntualizó “El talento estuvo en el campo y nosotros nos encargamos de mantener el nivel de juego y su sano desarrollo, es un orgullo recibir a tantas organizaciones y por supuesto es una gran responsabilidad el tener a los mejores jugadores de México en éste lugar”

La Academia A.H.H espera repetir esta actividad para fortalecer los lazos con todas las organizaciones de Grandes Ligas y las que puedan llegar a sumarse, con el objetivo de mejorar el nivel del deporte en México y, por supuesto, dar a conocer en el talento que los mexicanos tienen para jugar béisbol.

Deja un comentario