Razones por las que sólo las mujeres con BAJA autoestima escuchan música de BANDA

0
Compartir

Sin duda alguna, la música de banda son de las peores cosas que México le ha dado al mundo, y no es cuestión de “gustos”, pues de manera objetiva, todo lo que está alrededor de este género musical representa lo peor de la sociedad mexicana, incluso actividades y actitudes que se están luchando por erradicar pero que parece que en el caso de la banda, están permitidas.

Este tipo de música escenifica actitudes delincuenciales muy cercanas al crimen organizado y conductas machistas que en el resto de las actividades de la sociedad son repudiadas, pero parece que en el caso de este “gusto”, sí están permitidas.

Una vez que las personas escuchan cualquier otro tipo de género, jamás vuelven a tolerar esta música sacada de la peor inspiración de los mexicanos, y que precisamente porque refleja exactamente cómo es la mayoría de la población, es que es aceptada gustosamente por nuestros paisanos.

Parece que mientras más “meneen” a la mujer, más “macho” es el que baila con ella

Es el único sector de nuestra sociedad en donde el machismo parece que es bien visto. Tengan respeto, y no escuchen esta basura.

No es cosa de gustos, hay estudios que indican que hasta las células vivas se contraen con estos sonidos cacofónicos sin sentido.

Pero de manera grotesca. Ponen a mujeres a mostrarse mientras los cantantes gordos y feos las usan como quieren.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here