Rapiñan ¡vacas! choca camión; se llevan reses en Veracruz

0
Compartir

EXCELSIOR

Los habitantes de Isla-La Tinaja se llevan por la fuerza a animales; a los heridos los destazan en el lugar

XALAPA.

Un tráiler que transportaba ganado se accidentó el sábado en la autopista Isla-La Tinaja. Al lugar llegaron habitantes de la zona que comenzaron a realizar actividades de rapiña.

Por la fuerza abrieron el contenedor del transporte y comenzaron a sacar a los animales.

Ayudados con sogas comenzaron a jalar violentamente a las vacas para sacarlas de la cuneta, cruzar las y llevárselas.

Otras personas aprovecharon a los animales que ya habían muerto o que estaban malheridos y los sacrificaron y destazaron en el lugar.

Eran más de 100 personas las que participaron en los hechos mientras otros más grababan las acciones y los observaban correr de un lado a otro intentando tomar a los animales que desesperados intentaban huir de los veracruzanos.

Tráfico

El tráfico en ambos lados de la carretera se  complicó debido a que el ganado cruzaba de un lado a otro y las personas continuaban llegando con más sogas para seguir vaciando el contenedor y robando las cabezas de ganado.

Uno de los videos se volvió viral a través de las redes sociales.

La rapiña de alimentos en Veracruz es común. El mes pasado, en el kilómetro 13 y medio, en la salida con la carretera Veracruz-Xalapa un tráiler que transportaba azúcar se volcó.

El contenido quedó tirado en la carretera y al lugar llegaron habitantes  de las colonias aledañas, de la zona norte del puerto de Veracruz, para realizar actos de rapiña.

En taxis, motocicletas o automóviles trasladaron costales, ollas o cubetas llenas del azúcar derramada en el accidente.

En el carril contrario un automóvil también volcó cuando intentó esquivar a un motociclista que se unía a las labores de rapiña.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here