¿Qué es el agua cruda?

0
Compartir

Tomar agua es necesario para todos y en California, están mezclando el consumo de agua con una forma “más natural” de hacerlo. ¡Conócela!
Agua au natural
El agua cruda o raw water en inglés, es el agua que proviene de manantiales naturales. Es decir, no conlleva ningún proceso químico o de esterilización antes de llegar a tu mesa.
Quienes la comercializan, aseguran que el agua se obtiene de manantiales escondidos para la mayor parte de los humanos, por lo que no está en contacto con contaminantes.
Además, como en teoría el agua está “viva”, tiene una fecha de caducidad corta porque en pocos días los microorganismos la tornarán verde (eso ya no nos gustó tanto).

Una moda muy cara
El agua cruda se ha vuelto muy popular entre la gente de Silicon Valley, en California, donde llegan a pagar hasta 25 dólares por un galón. Supuestamente es una forma de mantenerte en un esquema de vida “más natural”.
5 beneficios del agua en ayunas
¿Sí o no?
Por si tienes amigos en California que te ofrezcan este tipo de agua, ten cuidado: existen muchos microorganismos muy peligrosos que el agua sin tratamiento puede contener.
La filtración y esterilización son vitales para el consumo humano, de tal forma que se reduzca el riesgo de ingerir las bacterias que más que beneficios, pueden darte muchos problemas de salud. Recuerda: NO todas las modas son

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here