Pumas diferirá salarios altos de sus elementos

CIUDAD DE MÉXICO.

Este lunes, el Club Universidad anunció que harán “un diferimiento parcial en el pago de los salarios” que perciben sus trabajadores, salvo aquellos que “menos ingresos tienen”, debido a los estragos que ha causado la pandemia global del coronavirus.

Ver imagen en Twitter

Aunque la institución perteneciente a la Liga MX, no especificó quiénes serán los personajes que verán diferido su sueldo, se especula que sean directivos, futbolistas y miembros del cuerpo técnico, siguiendo la línea de otros equipos mexicanos o extranjeros. El confinamiento, en la medida de los posible de la población a sus hogares y la suspensión de todo tipo de actividades, han generado que la economía se encuentre detenida. Como consecuencia de lo antes mencionado, es momento de cerrar filas y de hacer un esfuerzo entre todos los que conformamos el club. Por lo anterior, a partir de esta fecha, se realizará un diferimiento parcial en el pago de los salarios sin afectar a los que menos ingresos tienen”, se lee en el comunicado difundido a través de las redes sociales del conjunto universitario.

“Dicha medida no hubiera sido posible sin la ayuda y empatía de los que hoy verán diferido su ingreso”, explican en la misma publicación.

Los auriazules se unen a otros equipos del futbol mexicano, como Santos Laguna, Atlas y Tampico Madero que han efectuado la misma medida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button