¿Pueden morir los juguetes de Toy Story?

0
Compartir

EXCELSIOR

Son muchos los que se han planteado cuestiones serias sobre la trama de Toy Story, como la posible mortalidad de los juguetes

CIUDAD DE MÉXICO.

Toy Story es una de las sagas más populares de Pixar, que además de conquistar a los niños también convenció a los adultos. Entre estos últimos son muchos los que se han planteado cuestiones serias sobre la trama, como la posible mortalidad de los juguetes. El director de la tercera entrega, Lee Unkrich, ha arrojado algo de luz sobre el asunto confirmando que los muñecos pueden morir.

Un usuario de Twitter preguntó al realizador sobre la mortalidad de los juguetes.

Viven mientras existan. Pero, ¿y si son completamente destruidos, en un incinerador? El juego ha terminado», respondió el pasado 2 de agosto.

 

Foto: imdb

 

Si bien Unkrich ha dejado claro que los juguetes pueden morir, Toy Story 4 planteó otra pregunta sin respuesta: ¿pueden los juguetes crear vida?

Forky fue traído a la vida después de que Woody recogiera algunos restos de basura para que Bonnie participara en un taller de artes y manualidades en la escuela. Después de que Bonnie construyera a Forky y le pusiera su nombre, se convirtió en un juguete inteligente. Josh Cooley, director de Toy Story 4, trató de explicar este misterio alegando que el amor y el cuidado de un niño pueden crear vida en el universo de Toy Story y que Bonnie tenía un lugar especial en su corazón para Forky.

John Lasseter dirigió Toy Story, estrenada en 1995. Después llegaron Toy Story 2 (1999), Toy Story 3 (2010) y Toy Story 4 (2019). Por el momento no hay planes para rodar una quinta entrega, aunque la franquicia de animación sigue viva gracias a ‘Forky hace una pregunta’, serie que se estrenó en Disney+ en 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí