Protestan taxistas del sitio San Agustín

0
Compartir

Ximena López

Foto: Cesar Bautista

 

Taxistas del sitio San Agustín de las Juntas, bloquean la carretera que conduce a San Juan Bautista, La Raya para demandar que se respete la Subdirección de Tránsito Estatal, que en la última semana a realizado la detención  de 5 taxis de este sitio, sancionando a los trabajadores del volante.

Miguel Amaya Cruz, integrante del sitio San Agustín, demandó una mesa de diálogo con las autoridades Estatales para solicitar que se de solución a la problemática que desde hacer años se viene presentando, ya que en la última semana han sido detenidos 5 taxis del sitio.

Señaló que también prevalece la inconformidad entre los taxistas, porque sus homólogos del sitio La Raya se niegan a reconocer el camino de San Agustín de las Juntas, por lo que expresaron que la situación se puede solucionar si salen por Xoxocotlán o Animas Trujano.

Finalmente acusó que los taxistas del sitio La Raya, no respetan la Subdirección de Tránsito argumentando que se encuentran fuera de ruta, por lo que aseguró que son ellos quienes no respetan el camino a San Agustín, por lo que constantemente hay conflictos.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here