Protestan padres  de familia en el IOCIFED

MONICA SUAREZ

Oaxaca. Oax.- Padres de familia de la escuela Benito Juárez de San Pedro Ixtlahuca, acordonaron el IOCIFED, en espera de ser atendidos tras la negativa de la reactivación urgente de la rehabilitación de las aulas y baños que fueron dañados por los sismos del 2017.

Mario Vega Arroyo, director del plantel educativo, informó que desde hace dos años de que sucedieron los sismos, las autoridades ha hecho caso omiso para atender este problema, situación que tiene inconforme a los padres de familia.

Expresaron que aunque en un primer momento se iniciaron las obras, pero luego se pararon sin que se les proporcionara algún tipo de información al respecto.

Además de las aulas, hay afectaciones en baños y la plaza cívica, por lo que están exigiendo al IOCIFED se les garantice una minuta de acuerdo para que se atienda su petición.

Anunciaron que no se moverán de ese lugar hasta que se les garantice los reinicios de las obras, luego que tienen conocimiento de ya hay un recurso de 2 millones 300 mil pesos para la reconstrucción, por ello le exigen al director del IOCIFED, Adolfo Maldonado, se reinicie de inmediato con los trabajos.

Por el momento el bloqueo afecta todo el Crucero en la Fuente de las Ocho Regiones con dirección al ISSSTE, a San Felipe del Agua y al centro de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button