Cultural Portada

Presentarán en AGEO obra “Ejemplares”, interpretada por el Grupo Palabras y Señas

Entre las actividades de fin de semana, el Gobierno del Estado, a través del Archivo General del Estado de Oaxaca (AGEO) y la Fundación Alfredo Harp Helú presentarán este domingo 12 de noviembre, la puesta en escena “Ejemplares”, interpretada en lenguaje de señas mexicanas por actores de la comunidad con discapacidad auditiva.

En esta obra teatral, que dará inicio en punto de las 18:00 horas en el Auditorio del AGEO, los integrantes del grupo Guelaguetza de Palabras y Señas, bajo la dirección de Marco Antonio Juárez Martínez, ofrecerán al público asistente una atmósfera de emociones y sentimientos que permitirá cambiar la perspectiva y los estereotipos que rondan a este sector de la población.

“Ejemplares”, será presentada mediante las diferentes técnicas, movimientos, señales y signos que contarán una historia de una manera diferente.

Por ello, la Secretaría de Administración invita a todas las familias oaxaqueñas acercarse a esta proyección escénica, perdiendo mejorar la atención a personas con discapacidad auditiva, así como de un momento de esparcimiento.

Esta actividad programada en el Auditorio del Archivo Histórico del AGEO, en la Ciudad de las Canteras, busca transmitir, comunicar, promulgar ideas, pensamientos, compartir de otra forma con aquellas personas con discapacidad auditiva.

 

Deja un comentario