Por una selfie, bebé cae de tres pisos en centro comercial

0
Compartir

EXCELSIOR

Una menor de 10 meses perdió la vida al caer desde el tercer piso de un centro comercial en la India; la policía local abrió una investigación del incidente

CIUDAD DE MÉXICO.

Tras pasear por los pasillos del centro comercial, una pareja al intentar tomarse una “selfie” familiar, en plena escalera eléctrica, la madre pierde un poco el equilibro y el bebé toca la parte plástica del bartandal, lo que provoca que la menor caiga por un costado.

La policía local abrió una investigación del incidente ocurrido el pasado 10 de mayo, pero aseguran que fue un accidente

Una menor de 10 meses perdió la vida al caer desde el tercer piso de un centro comercial en la India.

ESTAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SUSCEPTIBILIDAD
DE ALGUNAS PERSONAS, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

El lugar, ubicado en Ganganagar, era visitado por una pareja de jóvenes y su bebé, quienes salían de una consulta médica de rutina.

Varias personas que se percataron del terrible accidente intentaron socorrer a la menor, pero lamentablemente, murió al impacto.

La policía local abrió una investigación del incidente ocurrido el pasado 10 de mayo, pero aseguran que fue un accidente.

 

OTRO TEMA VIRAL

Descubre a marido con su amante en el aeropuerto.

Una mujer en Colombia protagonizó un escándalo luego de que encontró a su marido junto a su amante en el Aeropuerto Olaya Herrera, en la ciudad de Medellín a punto de partir con destino a Cartagena de Indias.

El incómodo momento para el hombre fue grabado por una persona en un video que posteriormente se volvió viral en redes sociales. En las imágenes se ve a la esposa tomando del cabello a la amante, mientras el marido trata de quitársela.

“El sábado me ibas a llevar a mí a pasear con el niño y hoy te la llevas a ella”, se escucha gritar a la mujer en el video, mientras su esposo pide a la gente que llame a la policía para que le ayude a separarlas.

Antes de agredir a la mujer, se observa cómo la esposa le pide al hombre que saque a la mujer de la fila de pasajeros, pero al verse ignorada decide agredirla.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here