Por un Oaxaca en paz: Joel Castillo

jcPrioritario prevenir aumente la incidencia delictiva y los delitos de alto impacto.

 A una semana de concluir su campaña por los 14 municipios que integran su Distrito XXII, Joel Castillo candidato a la diputación local por el PRI-PVEM, ha recorrido prácticamente el ochenta por ciento de su demarcación electoral conociendo así la realidad de las familias oaxaqueñas con quienes se ha comprometido a regresar y apoyarlos con un mejor marco jurídico y una gestión transparente.

Se ha pronunciado por  leyes más severas y la vigilancia del cumplimiento de las ya existentes, para evitar que los oaxaqueños sigan viviendo con la inseguridad y el temor de ser víctimas de delitos de alto impacto como los que se han registrado recientemente en territorio estatal, por ello la prevención debe ser una política de estado.

Como parte de su responsabilidad asegura supervisará  que los recursos se ejerzan para lo que fueron etiquetados, ya que es inexplicable que se hable de un presupuesto histórico  y la realidad  sea clínicas de salud sin médicos, sin enfermeras, sin equipo, sin medicamentos, esto solo por mencionar el rubro de salud.

Durante su campaña Joel Castillo ha reafirmado su vocación de servicio, su formación sindical y su gestión casa por casa desde su paso por la regiduría del municipio de Oaxaca de Juárez, cargos que ha obtenido a través de las urnas y nunca por asignaciones directas.

En su recorrer las demandas de rehabilitación de caminos, agua potable, alumbrado público, empleos, seguridad son las necesidades más reiterativas de los habitantes, pero también la queja de la ausencia de los legisladores  ha sido constante, más aún la mayoría ni siquiera los conoce. Por lo que el candidato se ha comprometido a regresar y representarlos realmente en el congreso.

El llamado del candidato de la Coalición “Compromiso por Oaxaca”, es a emitir este 7 de julio  un voto razonado y de confianza a los  candidatos del Partido Revolucionario Institucional, un voto ciudadano  para recuperar la gobernabilidad, la certeza, la seguridad jurídica y la paz que reclaman los oaxaqueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button