¿Por qué la Reina Isabel considera vulgar la palabra “embarazada”?

El acceso restringido de la Reina Isabel II a ciertas cosas o situaciones sorprende cada vez a quienes las llega a conocer. El descubrimiento más reciente de la reina es que considera vulgar la palabra embarazada, según una fuente cercana a la familia realiza que brindó una entrevista para Us Weekly.

Además de no poder usar tacones altos, pantalones cortos, platillos con papas, ahora la palabra embarazada está descartada dentro de su vocabulario, ya que se dio a conocer que la reina considera el término vulgar y prefiere usar una especie de sinónimo, el cual en vez de decir embarazada utiliza la palabra “en el camino familiar”.

Sin duda, es un tema que sorprende a muchos, pues las personas ajenas a la familia de la realeza utilizan dicha palabra de lo más normal, sin embargo así es el mundo de la realeza, con ciertas restricciones que no dejan de impactarnos.

Y es que sería un descubrimiento a la par del embarazo de Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, pues la reina habría utilizado en varias ocasiones “en el camino familiar”, palabra que seguramente Meghan tendría que adoptar para llamar a su embarazo, por lo menos delante de la abuela de su esposo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button