Por la madrugada vandalizan en las sedes de la presidencia municipal de San Antonio de la Cal

0
Compartir

Redacción:;

Oaxaca, Oax.- a 15 Septiembre 2020 .- Un grupo de personas vandalizaron este martes las sedes de la presidencia municipal de San Antonio de la Cal.

 

De acuerdo a información proporcionada, el grupo de personas intentó quemar las instalaciones de la Comisaría Municipal, donde se resguardan algunos documentos importantes de la pasada administración.

 

Alfonso Escobar Mateo, comisionado municipal de San Antonio de la Cal, indicó que por este ataque se registraron cristales rotos, así como algunos equipos y documentos quemados que se encontraban en las instalaciones, además de daños en la estructura de ese inmueble.

 

Dijo que las personas responsables están plenamente identificadas con el ex presidente municipal, Alfonso Vásquez.

 

Lamentó que el ex presidente municipal intente desestabilizar el municipio, esto con la finalidad de no rendir cuentas, además de volver a la presidencia municipal.

 

Se tiene contemplado que en las próximas horas se presente una denuncia ante la Fiscalía General de Oaxaca por estos hechos.

 

Alfonso Escobar Mateo, aseguró que estas personas fueron las mismas que han bloqueado la carretera federal 175, y quienes lanzaron basura en ese mismo punto al igual que Ciudad Administrativa, además de que tienen secuestrado el Centro de Salud y los pozos de agua de la localidad.

 

Hasta el momento se desconoce el monto de los daños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí