Por intentar motivar a su hija papá se roba todo el show

0
Compartir

EXCELSIOR

Su pequeña se echó a llorar cuando salió al escenario junto a sus compañeras; su progenitor no dudó en mostrar sus dotes artísticos en el escenario para inspirarla a seguir bailando

CIUDAD DE MÉXICO

Como te podrás haber dado cuenta, el rol de los padres ha evolucionado y se ha transformado con el paso de los años, ya queda muy poco del papá de hace 20, 30, 40 o más años.

En la actualidad están más involucrados en la crianza de los hijos, en las actividades del hogar, en realizar los pagos de los servicios básicos y de la escuela e incluso compartir labores domésticas con la pareja.

Por eso ya no es extraño ver a un hombre dando cuerpo y alma por sacar adelante y consentir a sus hijos, sin importarles ‘perder’ la ‘hombría’( lo ponemos entre comillas porque sabemos que mostrar cariño no es cosa de la cual avergonzarse).

También te recomendamos leer: Tango terapia, el baile que apacigua el parkinson

Recientemente se dio a conocer un video que muestra el gran amor y comprensión que le puede tener su padre a su pequeña.

En Bermudas, Isabella, una niña de dos años debía realizar una presentación de ballet con sus compañeras como parte de un ‘examen final’ pero al momento del acto, a la menor le entro miedo escénico y se echó a llorar y se sentó en el suelo frente a todo el público.

Su padre, que se encontraba en las butacas, no dudó en subir al escenario para motivarla mientras mantenía en brazos a su otra hija de siete meses.

Mostrando sus ‘dotes artísticos’ Marc Daniels comenzó a realizar intentos de pasos de ballet para que su hija lo imitara. Sin quererlo, rápidamente se robó el show y se convirtió en la estrella del espectáculo.

El vídeo de la actuación se ha vuelto viral, en pocos días ha conseguido 570 mil 465 reproducciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here