Policía Municipal detiene a presunto responsable del delito de violencia familiar

0
Compartir

Comunicado.-

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 20 de septiembre de 2018.- Personal de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal realizó la detención de una persona al ser señalada como presunta responsable del delito de violencia familia.

Antier a las 17:30 horas, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal participaban en un operativo de disuasión, prevención y vigilancia cuando fueron alertados para brindar un auxilio en la colonia Reforestación de la agencia de Pueblo Nuevo.

Al arribar al lugar indicado fueron abordados por una joven, quien les indicó que momentos antes, al encontrarse al interior de su vivienda, arribó su concubino, quien comenzó a insultarla y de pronto la atacó a golpes.

Debido a ello decidió salir del inmueble, pero su agresor salió detrás de ella con la intención de seguir golpeándola, por lo cual solicitó su detención, ya que éste se hallaba frente a su domicilio.

Ante el señalamiento procedieron a la detención de quien dijo llamarse Juan F. E. D., de 35 años de edad, quien fue consignado a la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de violencia familiar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here