Policía Municipal detiene a presunto responsable del delito de robo

0
Compartir

COMUNICADO:

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 13 de julio de 2018.- Personal de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal realizó la detención de una persona al ser acusado como presunto responsable del delito de robo, por lo cual fue consignado a la Fiscalía General del Estado.

El jueves a las 21:25 horas, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal participaban en un operativo de disuasión, prevención y vigilancia y al circular en la calle de Zaragoza esquina con 20 de Noviembre observaron que una persona arrastraba una motoneta marca Italika.

Al observarlos, asumió una actitud evasiva e intentó retirarse del lugar por lo cual fue interceptado por los policías a quienes le dijo que la motoneta era de su propiedad y la jalaba porque había perdido la llave.

Sin embargo, en ese momento se presentó al lugar una persona que dijo ser propietario de la motocicleta, quien manifestó que la motoneta era de su propiedad, mostrando la llave de encendido.

Ante el señalamiento procedieron a la detención del presunto responsable del delito de robo, quien dijo llamarse Ángel S. M., de 30 años de edad, quien fue consignado a la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de robo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here