Policiaca Portada

Policía municipal detiene a presunto responsable del delito de robo

Comunicado:

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 13 de febrero de 2018.- Personal de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal realizó la detención de una persona como presunta responsable del robo de un teléfono celular por lo cual quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

El martes a las 13:50 horas, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública participaban en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en la zona del mercado de abasto y al caminar cerca del acceso del estacionamiento Margarita Maza, en el Periférico, observaron que una persona arrebató su teléfono a una automovilista.

Éste comenzó a correr y de inmediato la ofendida les solicitó apoyo por lo que lograron detener al presunto responsable a escasos cinco metros del lugar ya que nunca lo perdieron de vista, observando que portaba un teléfono en la mano derecha.

El acusado de robo dijo llamarse Sergio J. H. de 29 años de edad, mismo que fue señalado por la ofendida como el mismo que le había arrebatado su teléfono celular marca Alcatel de color blanco.

Tras leerle la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención fue detenido y más tarde consignado a la Fiscalía General del Estado donde determinarán su situación jurídica.

Deja un comentario