Policía Municipal detiene a presunto responsable del delito de robo

0
Compartir

Comunicado:

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 15 de octubre de 2019.- Personal de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana realizó la detención de una persona al ser señalada como presunta responsable del delito de robo.

El lunes a las 18:17 horas, elementos de la Subdirección de Proximidad Social adscritos a la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) participaban en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en el centro de la ciudad.

De pronto fueron alertados para brindar un auxilio en la calle de Abasolo esquina con Pino Suárez. Al arribar al lugar observaron un grupo numeroso de personas quienes tenían retenida a otra, la cual presentaba varias lesiones visibles provocadas por golpes.

En ese momento fueron abordados por una mujer de aproximadamente 50 años de edad, quien señaló al sujeto retenido, como el mismo que momentos antes, cuando caminaba en la calle de Abasolo, le arrebató su bolso de mano y comenzó a correr, por lo cual solicitó apoyo de las personas que encontró a su paso.

El sujeto fue sometido por un grupo de personas, quienes le provocaron diversos golpes, así como recuperaron el bolso de la ofendida.

Ante el señalamiento procedieron a la detención de quien dijo llamarse Leonel C. J. G., de 24 años, quien fue presentado ante el Juez Municipal y posteriormente consignado a la Fiscalía General del Estado; por las lesiones que presentaba fue trasladado al hospital general “Doctor Aurelio Valdivieso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí