Policía Municipal detiene a presunto responsable del delito de robo

0
Compartir

Comunicado.-

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 15 de marzo de 2019.- Personal de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana realizó la detención de una persona al ser señalada como presunta responsable del delito de robo, la cual quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

El jueves a las 18:40 horas, elementos de la Subdirección de Vialidad y Movilidad dirigían el tráfico en la calle de Hidalgo esquina con 20 de Noviembre cuando una persona los alertó sobre un supuesto robo en una librería ubicada a escasos metros del lugar.

Los agentes se dirigieron al establecimiento y fueron abordados por el propietario, quien les señaló a una persona que aún se encontraba en el lugar como quien le había robado diversos libros.

La persona aceptó que le fuera practicada una revisión de rutina y fue así como le hallaron algunos libros, los cuales identificó el ofendido como de su propiedad, por lo cual pidió su detención y consignación a la Fiscalía General del Estado del presunto responsable dijo llamarse José D. R. M., de 28 años de edad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here