Policía Municipal detiene a presunto responsable del delito de delitos contra la salud

0
Compartir

Comujnicado.–

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 22 de agosto de 2019.- Personal de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana realizó la detención de una persona como presunta responsable del delito de contra la salud.

El miércoles a las 09:45 horas, elementos de la Subdirección de Proximidad Social adscritos a la Unidad de Motopatrullas realizaban un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en las inmediaciones del Mercado de Abasto.

Al circular en Periférico y Las Casas, notaron la actitud evasiva de un sujeto, quien al observarlos comenzó a correr sobre la calle de Las Casas en sentido contrario a la circulación tratando de ocultarse entre los autobuses.

Debido a ello le marcaron el alto a través de comandos verbales, sin atender el llamado por lo cual fue interceptado e intentó golpear a los elementos.

Al realizarle la inspección precautoria, en la bolsa delantera de la sudadera que portaba le hallaron un pequeño envoltorio con varios gramos de hierba seca con características similares a la mariguana, por lo cual procedieron a su detención.

La persona dijo llamarse Ángel J. C. R., de 23 años de edad, quien junto con la asegurado quedó a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here