Policía Municipal detiene a presunto responsable del delito de allanamiento de morada

0
Compartir

Comunicado.-

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 19 de marzo del 2019.- Personal de la Dirección General de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana realizó la detención de una persona al ser señalada como presunta responsable del delito de allanamiento de morada.

El lunes a las 12:50 horas, elementos de la Subdirección de Seguridad Pública Municipal participaban en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en la avenida Universidad cuando fueron alertados para brindar un auxilio en la calle Laureles del fraccionamiento Trinidad de las Huertas.

Al arribar observaron a un grupo de personas que se encontraban frente a la vivienda, al mismo tiempo que fueron abordados por una mujer, quien les indicó que al arribar a su vivienda observó a un sujeto en la azotea de su domicilio, mismo que al verse descubierto se brincó la barda para quedar en el patio del domicilio contiguo.

Con la autorización de la propietaria, los policías ingresaron el domicilio y a través de comandos verbales pidieron al intruso que se entregara de manera voluntaria , ya que los vecinos tenían rodeado el predio para golpearlo.

El sujeto aceptó y regresó a la vivienda donde había ingresado primeramente, donde fue detenido y dijo llamarse Jorge D. M. R., de 26 años de edad, quien además fue señalado por otros dos vecinos como la misma persona que había ingresado a robar a sus domicilios por lo cual fue consignado a la Fiscalía General del Estado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here