Policía Municipal detiene a personas acusadas de robo

0
Compartir

COMUNICADO:

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 12 de junio de 2018.- Personal de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal realizó la detención de tres hombres y una mujer al ser señalados como presuntos responsables del delito de robo, así como uno de ellos enfrenta cargos por daños.

El martes a las 02:30 horas, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal aplicaban un operativo de disuasión, prevención y vigilancia en el centro de la ciudad y al circular en Morelos entre Tinoco y Palacios y Crespo, observaron que tres hombres golpeaban a dos personas.

Junto a ellos se hallaba estacionado un vehículo Nissan tipo Tsuru color guinda sin placas de circulación a bordo del cual se encontraba una mujer, misma que al notar su presencia alertó a quienes golpeaban a los jóvenes, por lo que todos abordaron el vehículo y escaparon sobre la calle de Morelos.

Sin perderlos de vista salieron tras ellos y lograron interceptar el vehículo a la altura de la calle Callejón de los Reyes, donde lograron la detención de tres de los ocupantes.

En tanto, el conductor intentó escapar y al acelerar perdió el control del vehículo y chocó contra un auto y una camioneta estacionados de manera correcta.

En ese momento, al lugar arribaron las dos personas que eran golpeadas, quienes señalaron a los detenidos como presuntos responsables de la agresión.

Los detenidos dijeron llamarse Cristóbal A. O. G.; Pedro V. P.; Edgar J. G. y Laura P. R. C., quienes fueron consignados a la Fiscalía General del Estado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here