Policiaca Portada

Policía municipal detiene a persona que presuntamente cometió abuso sexual

Comunicado:

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 12 de febrero de 2018.- En la agencia de San Juan Chapultepec, personal de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal realizó la detención de una persona al ser señalada como presunta responsable del delito de abuso sexual.

El domingo a las 18:40 horas elementos de la Comisaría de Seguridad Pública participaban en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia y al avanzar por la calle de Primero de Mayo, esquina primera privada de Primero de Mayo de Santa Anita parte alta, fueron abordados por una mujer quien abrazaba a una niña.

La mujer señaló a una persona adulta mayor que se encontraba a unos cinco metros del lugar como el mismo que momentos antes había abrazado y besado en la boca a su hija, quien debido a la agresión fue víctima de una crisis.

Ante el señalamiento procedieron a la detención del presunto responsable, quien dijo llamarse Joaquín S. O. G. de 68 años de edad, a quien le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a Personas en Detención.

En tanto, la menor y su madre fueron abordadas por personal adscrito a la Unidad de Atención a Víctimas por Razón de Genero para recibir atención, así como la madre pidió la consignación del presunto agresor.

Deja un comentario