Policía Municipal detiene a persona como presunta responsable del delito de robo

0
Compartir

Comunicado:

 

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 21 de enero de 2021.- Personal de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana, realizó la detención de una persona al ser señalada como presunta responsable del delito de robo, la cual quedó a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

 

Este jueves a las 11:40 horas, elementos de la Subdirección de Proximidad Social participaban en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en las inmediaciones del Mercado de Abasto.

 

Al caminar en Periférico, cerca del puente peatonal, una persona les indicó que en Diagonal de Mercaderes y Periférico tenían retenido a un sujeto, por lo cual se trasladaron al lugar, ahí fueron abordados por un hombre, quien señaló al sujeto retenido, como el mismo que momentos antes lo había despojado de su teléfono celular.

 

El ofendido dijo que, al caminar en la avenida Central, frente a la zona seca, realizaba una llamada, pero de pronto fue rodeado por dos sujetos, uno de los cuales le arrebató su teléfono y comenzaron a correr con dirección a la calle de Diagonal de Mercaderes, por lo fue tras ellos y pidió apoyo de los comerciantes para lograr detenerlos.

 

En ese lugar, lograron la detención de uno de ellos, sin embargo, al practicarle la inspección precautoria, no le hallaron el teléfono de la parte afectada.

 

Ante el señalamiento, los policías procedieron a la detención de quien dijo llamarse David V. J., de 21 años de edad, quien fue presentado ante el Juez Municipal y posteriormente consignado a la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de robo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí