Policía Municipal detiene a persona como presunta responsable del delito de robo

0
Compartir

Comunicado.-

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 15 de marzo de 2019.- Personal de la Dirección General de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana realizó la detención de una persona al ser señalada como presunta responsable del delito de robo.

El jueves a las 16:00 horas, elementos de la Subdirección de Seguridad Pública participaban en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en la periferia de la ciudad.

Al circular en Eduardo Mata, fueron abordados por una persona, quien les indicó que metros adelante había sorprendido a un sujeto cuando cortaba con una cizalla la cadena de una bicicleta que estaba asegurada a un poste.

Con las características del sujeto llegaron al lugar señalado y observaron que éste ya avanzaba sobre la bicicleta en la calle de prolongación de Fiallo por lo cual le marcaron el alto a través de comandos verbales, por lo cual detuvo su marcha y aceptó que le fuera practicada una revisión de rutina.

Fue así como descubrieron que portaba unas cizallas debajo del pantalón, por lo cual procedieron a su detención, mismo que dijo llamarse Roberto P. L., de 41 años de edad, quien junto con la bicicleta y la cizalla quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se encargarán de resolver su situación jurídica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here