Policía Municipal detiene a persona como presunta responsable del delito de lesiones

0
Compartir
Comunicado:
Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 10 de febrero del 2020.- Personal de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana realizó la detención de una persona al ser señalada como presunta responsable del delito de lesiones.
El domingo a las 16:35 horas, elementos de la Subdirección de Seguridad Pública Municipal participaban en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en las inmediaciones del mercado de abasto.
Al caminar en Periférico, cerca de los puestos de cocos, observaron cuando un sujeto golpeaba a una persona, misma que al notar su presencia les solicitó apoyo.
Debido a ello decidieron intervenir y realizaron la detención del agresor, quien dijo llamarse Marcos J. M., de 50 años de edad, mismo que fue señalado por el ofendido, como quien lo golpeó sólo por no tener un encendedor para prestarle ya que quería encender un cigarro.
Ante el señalamiento, los policías realizaron la detención del sujeto para presentarlo ante el Juez Municipal y posteriormente fue consignado a la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de lesiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí