Policía Municipal detiene a persona como presunta responsable del delito de lesiones

0
Compartir

Comunicado..

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 24 de junio del 2019.- Personal de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana realizó Policía Municipal detiene a persona como presunta responsable del delito de lesiones

Personal de la Dirección General de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana realizó la detención de una persona al ser señalada como presunta responsable del delito de lesiones.

El domingo a las 03:40 horas, elementos de la Subdirección de Proximidad Social adscritos a la Unidad de Motopatrullas realizaban un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en el centro de la ciudad.

Al circular en la calle de Porfirio Díaz y Matamoros observaron a grupo de personas por lo cual decidieron detener su marcha y en ese momento fueron abordados por una mujer, quien señaló a un sujeto que se encontraba en ese lugar, como el mismo que momentos antes había golpeado a su primo.

La joven dijo que el responsable era el conductor de un taxi, quien tomó un bat y lo golpeó en el rostro, provocándole lesiones graves. La persona lesionada se encontraba en ese mismo lugar y señaló a la misma persona como su agresor, por lo cual procedieron a su detención.

El detenido dijo llamarse Cristhian J. M. P., de 30 años de edad, quien fue presentado ante el Juez Municipal y luego consignado a la Fiscalía General del Estado, mientras que el lesionado se trasladó por sus propios medios a recibir atención médica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here