Policía Municipal detiene a persona como presunta responsable del delito de amenazas

0
Compartir

Comunicado;

 

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 21 de febrero de 2020.- Personal de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana realizó la detención de una persona al ser señalada como presunta responsable del delito de amenazas.

 

El jueves a las 16:30 horas, elementos de la Subdirección de Proximidad Social participaban en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en las inmediaciones del mercado de abasto.

 

En ese momento fueron alertados para brindar un auxilio en un expendio de mezcal ubicado en Periférico, ya que una mujer se sintió violentada, por lo cual se trasladaron a ese lugar.

 

Al arribar al local, la encargada del mismo dijo a los policías que momentos antes, una persona ingresó al local y le exigió que le vendiera su producto, sin embargo, se negó a atenderlo ya que se encontraba en estado de ebriedad.

 

Esto molestó a la persona, quien asumió una actitud agresiva y comenzó a insultarla, al mismo tiempo que amenazó con privarla de la vida a ella y a su hijo.

 

Ante el temor de que el sujeto cumpliera su amenaza, decidió solicitar la intervención de los policías, quienes sorprendieron al sujeto en la puerta del local.

 

Ante el señalamiento, procedieron a la detención del presunto responsable, quien dijo llamarse Marco A. V. M., de 40 años de edad, quien fue consignado a la Fiscalía General del Estado, donde se encargarán de resolver su situación jurídica.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí