Policiaca Portada

Policía Municipal detiene a persona como presunta responsable del delito de abuso sexual

Comunicado:

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 16 de abril de 2018.- Personal de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal realizó la detención de una persona al ser señalado como presunto responsable del delito de abuso sexual por lo cual quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

El domingo a las 10:20 horas, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública participaban en un operativo de disuasión, prevención y vigilancia en el centro de ciudad y al circular en 20 de Noviembre esquina con Moctezuma una mujer que cargaba a un bebé les solicitó auxilio.

La mujer dijo que al caminar en ese lugar con dirección al Periférico se encontró de frente a ella a un hombre, quien le mostró su parte íntima por lo cual trató de evadirlo.

Pero al quedar de espaladas hacia él, éste le tocó sus glúteos con las dos manos, por lo cual le reclamó su actitud, al mismo tiempo que solicitó poyo de los policías que realizaban su recorridos por la zona.

A petición de la mujer procedieron a la detención de quien dijo llamarse Luis S. J. de 42 años de edad, a quien le fueron leídos sus derechos y más tarde quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario