Policiaca Portada

Policía Municipal detiene a persona como presunta responsable de violencia familiar

Comunicado:

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 15 de abril de 2018.- Personal de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal realizó la detención de una persona al ser señalada como presunta responsable del delito de violencia familiar por lo cual quedó a disposición de la autoridad ministerial.

El sábado a las 23:20 horas, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública adscritos a la Unidad de Atención a Víctimas por Razón de Género fueron alertados para brindar un auxilio en la calle Benito Juárez de la agencia municipal de Montoya.

Una vez en el lugar fueron abordados por una mujer quien les indicó que momentos antes, al llegar a su domicilio, fue insultada y golpeada por su esposo, quien comenzó a insultarla y correrla de su vivienda, por lo cual solicitó apoyo al número de emergencias.

La propia ofendida autorizó el ingreso de los policías al domicilio, donde procedieron a la detención del presunto responsable, quien dijo llamarse Antonio Z. Z. de 47 años de edad, a quien le fueron leídos sus derechos y posteriormente fue consignado a la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de violencia familiar.

Deja un comentario