Policía Municipal detiene a persona al ser acusada de robo

0
Compartir

 

Comunicado:

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 20 de enero de 2021.- Personal de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana, realizó a detención de una persona al ser señalada como presunta responsable de delito de robo, por lo cual quedó a disposición de la autoridad ministerial.

 

El lunes a las 16:50 horas, elementos de la Subdirección de Proximidad Social participaban en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en las inmediaciones del Mercado de Abasto.

 

Al caminar frente a la Administración del mercado, observaron que un sujeto corría y detrás de él una mujer, quien al notar su presencia les solicitó apoyo al indicar que le había arrebatado su teléfono celular.

 

Debido a ello, decidieron intervenir y le marcaron el alto al sujeto, quien detuvo su marcha. En ese momento la mujer lo señaló como el mismo que, unos momentos antes, le había arrebatado su teléfono celular cuando caminaba en Periférico, cerca de la Pluma 34.

 

La ofendida dijo que le dio seguimiento por el pasillo de Reordenamiento y al notar que iba tras él, el sujeto lanzó su teléfono al suelo y comenzó a correr, por lo cual pidió su detención.

 

El detenido dijo llamarse José M. L. S., de 27 años de edad, a quien le realizaron la inspección precautoria, sin hallarle ningún objeto, así como al regresar al lugar donde lo había arrojado, tampoco lo localizaron.

 

A petición de la parte afectada, el detenido fue consignado a la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de robo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí