Policiaca Portada

Policía municipal detiene a persona acusada de violencia familiar

Comunicado:

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 16 de abril de 2018.- En la colonia Moctezuma, de la agencia de San Martín Mexicapam, personal de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal realizó la detención de una persona al ser señalada por su esposa como presunto responsable del delito de violencia familiar.

El domingo a las 20:30 horas, elementos de la Unidad de Atención a Víctimas por Razón de Género de la Comisaría de Seguridad Pública fueron alertados para brindar un auxilio en la calle Huitzilopochtli de dicho asentamiento.

En el lugar fueron abordados por una mujer quien les indicó que momentos antes al encontrarse en su vivienda arribó su esposo en aparente estado de ebriedad mismo que comenzó a causar destrozos y la golpeó en diversas partes del cuerpo.

Cansada de los malos tratos y golpes de manera recurrente, la ofendida pidió la detención del presunto responsable, quien fue detenido en el mismo lugar y dijo llamarse Sofocles C. M. de 39 años de edad, a quien le fueron leídos sus derechos y más tarde fue consignado a la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario