Policía Municipal detiene a persona acusada de robo de un teléfono celular

0
Compartir

Comunicado:

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 11 de junio del 2018.- Personal de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal realizó la detención de una persona al ser señalada como presunta responsable del delito de robo por lo cual fue consignada a la Fiscalía General del Estado.

El domingo a las 23:15 horas, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal que participaban en un operativo de disuasión, prevención y vigilancia fueron alertados para brindar un auxilio en la calle Mártires de Chicago de la unidad del FOVISSSTE en la colonia Reforma.

Al arribar al lugar observaron que un grupo de personas tenía retenida a otra y en ese momento fueron abordados por una adolescente de 16 años de edad quien les indicó que momentos antes, al caminar acompañada de su novio fueron interceptados por el retenido, quien los amenazó con un machete.

Acto seguido, la despojó de su teléfono celular que portaba en la bolsa trasera de su pantalón, además el sujeto lesionó a su novio cuando intentó defenderla.

El presunto responsable fue seguido por los ofendidos quienes pidieron auxilio de los vecinos y lograron retener a quien dijo llamarse Gabriel C. R., de 23 años, a quien le fue practicada una revisión precautoria, previa autorización del mismo, hallándole el teléfono propiedad de la ofendida.

A petición de la menor y su novio, el detenido fue consignado a la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de robo con violencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here