Policiaca Portada

Policía Municipal detiene a persona acusada de robo de teléfono

Comunicado;

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 14 de mayo de 2018.- Personal de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal realizó la detención de una persona al ser acusado por una mujer del robo de un teléfono celular por lo cual fue consignada la Fiscalía General de Estado.

El domingo a las 11:30 hora elementos de la Comisaría de Seguridad Pública participaba en un operativo de disuasión, prevención y vigilancia en las inmediaciones del mercado de abasto y al encontrarse cerca de la bahía observaron que una mujer corría detrás de un hombre.

Al observarlos les solicitó auxilio por lo que unos metros adelante lograron interceptar al sujeto, mismo que dijo llamarse Omar A. H. R. de 29 años de edad, quien aceptó que le fuera practicada una revisión precautoria, no hallándole nada en su poder.

Sin embargo, la ofendida lo reconoció como el mismo que momentos antes le había arrebatado su teléfono al momento de contestar una llamada, por lo cual pidió su detención y consignación a la autoridad ministerial previa lectura de sus derechos.

Deja un comentario