Policía municipal detiene a persona acusada de robo

0
Compartir

COMUNICADO:

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 12 de marzo de 2018.- Personal de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal realizó la detención de una persona acusada de robar un teléfono celular por lo cual fue consignado a la Fiscalía General del Estado.

El domingo a las 16:40 horas elementos de la Comisaría de Seguridad Pública participaban en un operativo de disuasión, prevención y vigilancia en la zona del mercado de abasto cuando fueron alertados para brindar un servicio en Periférico, junto al puente peatonal.

En ese lugar fueron abordados por una mujer quien les indicó que momentos antes un hombre le había arrebatado su teléfono celular con un valor aproximado de 8 mil pesos, al cual le dio seguimiento, pero lo perdió de vista en ese lugar.

Mientras la mujer aportaba las características del presunto responsable, lo volvió a observar cuando caminaba en Periférico con dirección a la zona de tianguis por lo cual pidió su detención.

El presunto responsable fue interceptado y aceptó una revisión precautoria, sin embargo, no le fue hallado el equipo.

Ante el señalamiento de la ofendida, los policías procedieron a la detención del mismo, quien dijo llamarse Daniel J. M. L. de 23 años de edad, a quien le fueron leídos sus derechos y más tarde quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here