Policiaca Portada

Policía municipal detiene a persona acusada de robo

COMUNICADO:

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 12 de enero de 2018.- Personal de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal efectuó la detención de una persona al ser acusado del robo de un teléfono celular, misma que quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Ayer a las 10:20 horas personal de la Unidad de Análisis detectó a través de la cámara de video vigilancia instalada en la calle de Díaz Ordaz y Las Casas a un grupo de personas que corrían detrás de otra, por lo cual movilizaron a elementos de la Comisaría de Seguridad Pública del Sector Centro.

Una vez en el lugar fueron abordados por una persona quien les señaló al retenido como el mismo que le había arrebatado su teléfono celular al caminar en la calle de Trujano esquina con J. P. García del centro de la ciudad.

Por ello, con la ayuda de otra persona salió tras él y lograron darle alcance en Díaz Ordaz y La Casas, donde fu retenido por un grupo de personas y más tarde rescatado por elementos de la Policía Municipal, ya que amenazaban con golpearlo.

A petición de la parte ofendida, quien dijo llamarse Omar S. G. O.,de 22 años de edad, fue detenido y le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, para luego quedar a disposición del Fiscal, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

-0-

Deja un comentario