Policía Municipal detiene a persona acusada de robo

0
Compartir

COMUNICADO:

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 15 de abril de 2018.- Personal de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal realizó la detención de una persona como presunta responsable del delito de robo por lo cual quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

El sábado a las 08:15 horas, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública participaban en un operativo de disuasión, prevención y vigilancia en la zona norte de la ciudad.

Y al circular en la privada de Jazmines, frente a las oficinas de Protección Civil Municipal fueron abordados por un empleado de ese lugar quien les pidió apoyo para detener a una persona que había sorprendido al interior de un vehículo oficial.

El empleado dijo que el desconocido estaba en la cabina y había desmontado el cerebro de una sirena por lo que pidió su detención y consignación a la autoridad competente.

El presunto responsable dijo llamarse Juan M. L.H., de 23 años de edad, a quien le fueron leídos sus derechos y más tarde fue consignado a la Fiscalía General del Estado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here