Policía Municipal detiene a persona acusada de fraude

0
Compartir

Comunicado:

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 12 de marzo de 2018.- En el centro de la ciudad, personal de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal realizó la detención de una persona como presunta responsable del delito de fraude en perjuicio de una empresa dedicada la venta de chocolate y sus derivados.

El domingo a las 10:50 horas personal de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal que participaba en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en el centro de la ciudad fueron alertados para brindar un auxilio en la calle de Mina esquina con 20 de Noviembre.

En ese lugar fueron abordados por empleados de la empresa afectada, quien les indicaron que momentos antes se presentó una persona a bordo de una camioneta tipo Van quien les manifestó que recogería un pedido de mercancía realizado unos días antes.

Para ello, mostró una hoja simple la cual tenía como copia de una ficha de depósito, así como también mostró una fotografía en su teléfono celular de la supuesta ficha, la cual amparaba un depósito por la cantidad de 60 mil 180 pesos, los cuales supuestamente había depositado en una sucursal de la Ciudad de México.

Mientras los empleados cargaban la camioneta con la mercancía, la empleada de mostrador comenzó a verificar el depósito, sin embargo, éste no había sido abonado a la cuenta de la empresa, por lo cual le indicaron a la persona que no podía llevarse la mercancía.

En ese momento ésta asumió una actitud agresiva e indicó que se la llevaría de cualquier forma, por lo cual lo retuvieron y pidieron apoyo de los policías quienes procedieron a la detención de quien dijo llamarse Daniel D. S. de 33 años, a quien le fueron leídos sus derechos y junto con la mercancía asegurada quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here