Policía Municipal detiene a mujer acusada de robo

0
Compartir

Comunicado:

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 9 de agosto de 2018.- Personal de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal realizó la detención de una persona del sexo femenino al ser señalada como presunta responsable del delito de robo.

A las 13:30 horas del pasado miércoles, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal participaban en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en la zona del mercado de abasto, y al avanzar en la explanada del estacionamiento, frente al Módulo H observaron a un grupo de personas.

Ahí fueron abordados por una mujer quien les indicó que momentos antes, una persona de sexo femenino tomó de la mano a su hijo de aproximadamente 5 años de edad ya que supuestamente le ofreció un objeto.

Debido a ello se acercó a ella y le reclamó su actitud, en ese momento fue rodeada por otras mujeres, quienes la distrajeron mientras que una de ellas le abrió su bolso de mano donde guardaba mil 500 pesos en efectivo, los cuales le fueron robados.

Al darse cuenta del robo solo logró darle alcance a quien había tomado la mano de su hijo, por lo cual solicitó apoyo de las personas, quienes la retuvieron mientras arribaron los policías.

Ante el señalamiento los policías procedieron a la detención de la presunta responsable, quien dijo llamarse Ariana S. C., de 34 años de edad, quien fue presentada ante el Juez Municipal y posteriormente consignada a la Fiscalía General del Estado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here