Policía Municipal detiene a mujer acusada de robo

0
Compartir

Comunicado:

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 12 de junio de 2018.- Personal de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal realizó la detención de una mujer al ser señalada como presunta responsable del delito de robo, la cual quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

El lunes a las 10:50 horas, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal participaban en un operativo de disuasión, prevención y vigilancia en la zona del mercado de abasto.

Al encontrarse en Periférico, frente a la Pluma 3, fueron abordados por una persona, quien les indicó que momentos antes al introducirse a un cuarto de hotel con una mujer, la puerta quedó abierta y llegaron al lugar un hombre y dos mujeres quienes lo sometieron y despojaron de 4 mil 534 pesos en efectivo que momentos antes había retirado de un banco.

Una vez con el dinero en su poder, las personas escaparon y se refugiaron en un bar ubicado en Periférico y privada de Las Casas, por lo cual pidió ayuda de la policía, quienes realizaron la detención de una de las presunta responsables, quien dijo llamarse María L. R., de 21 años a quien no le hallaron el dinero, pero fue señalada por el ofendido como una de las personas que lo sometieron para arrebatarle la citada cantidad.

La presunta responsable fue consignada a la Fiscalía General del Estado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here