Policía municipal detiene a mujer acusada de robo

0
Compartir

Comunicado:

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 12 de febrero de 2018.- Personal de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal realizó la detención de una mujer al ser acusada del robo de prendas de vestir en un establecimiento del centro de la ciudad.

A las 12:15 horas del domingo, los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública participaban en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en el centro de la ciudad y encontrarse en la calle de Mina esquina con J. P. García observaron un hombre corría detrás de una mujer a quien acusaba de robo.

Ante ello decidieron intervenir y sin perder de vista a la mujer la interceptaron unos metros adelante observando que portaba dos prendas de vestir en la mano derecha.

El ofendido dijo ser empleado de una tienda de ropa que se ubica en Mina y J. P. García y señaló a la mujer como la misma que había arrebatados dos sudaderas y enseguida comenzó a correr, identificando las prendas como las mismas que había sustraído.

Ante el señalamiento, los policías procedieron a la detención de quien dijo llamarse América P. R. A. de 34 años de edad, a quien le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención.

La mujer y los objetos asegurados quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se encargarán de resolver su situación jurídica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here