Policía Municipal detiene a dos personas como presuntas responsables del delito de lesiones

0
Compartir

Comunicado:

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 11 de junio del 2018.- Personal de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal realizó la detención de dos personas al ser señaladas como presuntas responsables del delito de lesiones en agravio de dos elementos femeniles de la Policía Vial Municipal.

El domingo a las 20:47 horas, elementos de la Comisaría de Vialidad Municipal tomaban conocimiento de un hecho de tránsito en la calle de Fiallo esquina con Colón.

Al tratar de asegurar a una de las conductoras, al lugar arribaron varias mujeres en aparente estado de ebriedad, quienes insultaron y amenazaron a las agentes viales para que liberaran a su amiga.

Luego de los insultos procedieron a golpear a las dos agentes por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes procedieron a la detención de las dos presuntas responsables, mismas que dijeron llamarse Guadalupe B. E. de 27 años de edad y Jazmín A. J. R., de 32 años, quienes fueron consignadas a la Fiscalía General del Estado donde se encargarán de resolver su situación jurídica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here