Policía municipal asegura motocicleta con reporte de robo

0
Compartir

Comunicado:

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 12 de octubre del 2018.- Personal de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal aseguró una motocicleta al contar con reporte de robo, la cual fue hallada en la agencia municipal de Guadalupe Victoria.

El domingo a las 09:55 horas elementos de la Comisaría de Seguridad Pública aplicaban un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en la segunda sección de esa jurisdicción y al circular en la calle de Niño Artillero esquina con Constitución fueron abordados por una vecina de lugar.

La mujer les señaló una motocicleta que momentos antes había aparecido en ese lugar, la cual no portaba asiento, por lo cual decidieron inspeccionarla.

Así descubrieron que se trataba de una motocicleta marca Italika de color negro, y a al cotejar el número de placas y motor con la cabina de C-4 confirmaron que contaba con reporte de robo, el cual lo habían recibido unos momentos antes.

Debido a ello procedieron al aseguramiento de la motocicleta y su traslado al encierro para quedar a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here