Policía Municipal asegura motocicleta con reporte de robo; conductor consignado

0
Compartir

Comunicado:

 

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 12 de febrero de 2020.- Personal de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana, realizó la detención de una persona al conducir una motocicleta que cuenta con reporte de robo vigente.

 

Este miércoles a las 12:30 horas, elementos de la Subdirección de Proximidad Social participaban en el Operativo “Centella” por lo cual instalaron un filtro de inspección provisional en la calle de Joaquín Amaro en coordinación con agentes de la Subdirección de Tránsito y Movilidad.

 

En ese lugar le marcaron el alto al conductor de una motocicleta color rojo marca Bajaj, con placas de circulación del estado de Veracruz, mismo que detuvo su marcha para la inspección.

 

Al cotejar el número de serie en el sistema Plataforma México, confirmaron que dicha motocicleta cuenta con reporte de robo vigente de fecha 20 de diciembre de 2019.

 

Debido a ello, procedieron a la detención del conductor, quien dijo llamarse Jeni C. M., de 18 años edad, así como la motocicleta fue asegurada para quedar a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde ya existe una carpeta de investigación al respecto.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí