Policiaca Portada

Policía Municipal asegura motocicleta con reporte de robo

COMUNICADO:

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 14 de abril de 2018.- Personal de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal realizó la detención de una persona al ser señalada como presunta responsable del delito de lesiones la cual fue consignada a la Fiscalía General del Estado.

El viernes a las 12:30 horas un agente de vialidad municipal fue alertado por un ciudadano para atender a una persona que era golpeada en Periférico, en la parte posterior de la Preparatoria número 7 de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).

Al arribar observó que el presunto agresor era retenido por personas por lo cual solicitó apoyo de policías de Proximidad Social quienes procedieron a la detención del retenido, quien dijo llamarse Jesús B. C., de 43 años de edad, a quien le fueron leídos los derechos que asisten a personas en detención.

En ese lugar fueron abordados por un paramédico, quien señaló a la persona detenida como el mismo que momentos antes lo había golpeado sin motivo aparente, por lo cual pidió su detención y consignación a la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario