Policiaca Portada

Policía Municipal asegura autobús con reporte de robo

Comunicado

El conductor fue detenido y consignado al Ministerio Público

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 15 de junio de 2017.- Personal de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal aseguró un autobús de pasaje que cuenta con reporte de robo y detuvo a la persona que lo conducía, misma que fue consignada al Ministerio Público.

Esta mañana, los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública participaban en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en la zona del mercado de abasto cuando una persona les solicitó auxilio.

Ésta dijo ser apoderado legal de la empresa Alas de Oro, misma que señaló un autobús marca Mercedes Benz con placas del servicio público federal, el cual se encontraba estacionado junto al área de bodegas del mercado de abasto, mismo que les fue robado y al respecto ya había iniciado la carpeta de investigación correspondiente.

Ante la petición, los policías llegaron al autobús y sorprendieron a una persona al volante, quien se identificó como Cristian Jonathan C. R., de 27 años de edad, mismo que fue detenido para ser consignado al Ministerio Público.

Los policías también aseguraron al vehículo, el cual fue enviado a un encierro y quedó a disposición del Ministerio Público para que determine lo procedente.

 

Deja un comentario