Policía Estatal detiene a 2 persona una con envoltorios de marihuana, y otro con fuegos pirotécnicos

0
Compartir

COMUNICADO

 

Oaxaca de Juárez, Oax., 6 de diciembre de 2018.-Por su probable responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, quien se identificó como U. P., de 29 años de edad, fue detenido por efectivos de la Policía Estatal en Puerto Escondido, y puesto a disposición de la Fiscalía con sede en ese lugar.

La detención del imputado se llevó a cabo este miércoles sobre la avenida Oaxaca de Puerto Escondido, sitio donde mediante una revisión de seguridad, a dicha persona le fueron aseguradas tres bolsitas transparentes, de nylon, conteniendo todas, hierba seca con características de  marihuana.

Cabe destacar que la persona detenida viajaba en una motocicleta marca Italika, color azul con blanco y placa de circulación WWA15 del Estado.

Persona detenida por trasladar material pirotécnico sin permiso

Este mismo día sobre en la carretera que conduce a la población de Luz, Tututepec entronque Carretera Federal 200, los policías estatales efectuaron la detención de F. P., de 44 años de edad, quien transportaba al menos 88 artefactos pirotécnicos sin el permiso correspondiente.

En la  noche del miércoles, los uniformados realizaban labores de inspección y vigilancia en dicho lugar, cuando al revisar la camioneta marca Ford, cabina roja, redila blanca, cubierta con una lona verde y placas de circulación HE 79621 del Estado de Guerrero, localizaron siete docenas de cohetones y cuatro ruedas tipo Catarina.

El imputado, el vehículo y el aseguramiento fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público Federal con sede en Bahías de Huatulco, para los efectos legales que resulten.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here