Podría tratarse de un atentado el accidente del candidato de la coalición PAN, PRD y PT en Ocotlán

villanuevaocotlanXimena López 

Luego de que la mañana de este lunes el candidato de la coalición “Unidos pr el Desarrollo” en Ocotlán de Morelos, José Villanueva Rodríguez, sufriera un accidente cuando se trasladaba a la Capital del Estado; el presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) atribuyó este hecho con un posible atentado.

Acompañado del candidato suplente por la coalición “Unidos por el Desarrollo de Ocotlán”, Jesús Osvaldo Santos García, así como de los integrantes de la planilla, Raymundo Ruiz Pinacho y Carlos Cordova; Morales Sánchez dijo que hay indicios  de un posible atentado en contra de Villanueva Rodríguez.

Morales Sánchez, explicó que fue aproximadamente a las  9:45 de la mañana  de este lunes, cuando el Villanueva Rodríguez acompañado de su planilla  se dirigía hacia la Capital, cuando se suscitó el accidente a la altura del entronque de Santo Tomás Jalietza.

Agregó que la camioneta que portaba un rotulo del municipio de Santo Tomás Jalietza, fue puesta en el camino al momento en que el candidato pasaba por ahí y posteriormente las personas que la manejaban la arrojaron a un baldío  para posteriormente darse a la fuga en otro vehículo.

Destacó que de este accidente resultaron lesionados José Villanueva Rodríguez,  Aurora Perdomo y Eric Díaz, por lo que demandó que se realicen las investigaciones correspondientes, toda vez que se busca enturbiar el proceo electoral.

Por ello dijo que dejarán a las autoridades que realicen su trabajo y hagan las investigaciones correspondientes y pidió que se investigue a las autoridades del lugar.

“La gravedad de las lesiones se desconocen hasta este momento, hay cuatro lesionados entre ellos  y José Villanueva”, afirmó.

Finalmente explicó que no puede realizar conjeturas anticipadas, por lo que demandó a la autoridades que inicien las indagatorias correspondientes y descartó que se trate de fuego amigo al interior de la coalición PRD, PAN y PT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button