Planteará Gabino a EPN paquete de obras relevantes

0
Compartir

Ignacio Martínez Platas  Foto: Realidad Oaxaca

 

Agencia JM

 

Miércoles 24 de octubre de 2012

 

Oaxaca, Oax.-

El bloque de gobernadores “progresistas” confirmaron su entrevista ésta tarde a las 15.30 horas con el presidente electo Enrique Peña Nieto y dos de sus principales colaboradores del equipo de transición.

El gobernador del estado Gabino Cué  Monteagudo, confirmó en entrevista que tanto el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Gabríel Mancera, como los gobernadores de los estados de Morelos, Graco Ramirez; de Tabasco, Andrés Granier Melo; y el del estado de Guerrero Ángel Aguirre Rivero, se reunirán con Peña Nieto.

Cué Monteagudo afirmó que no se trata de ir a tomarse la foto con el presidente electo, es una reunión de diálogo, de la que éste martes fue confirmada en una comida con los principales colaboradores del equipo de transición de Peña Nieto.

De acuerdo al protocolo, dijo el gobernador oaxaqueño, uno de los cuatro hará uso de la palabra a manera de introducción y después cada quien hará sus planteamientos de manera general y posteriormente de manera  personal.

Por Oaxaca, señaló, con Enrique Peña Nieto compartiré mi visión y preocupación de la marginación y olvido que se vive en el sureste del país.

Explicó que la agenda que va a abordar hoy con el presidente electo, es entre otras cosas, la carretera al Istmo y a la costa de Oaxaca y el centro de convenciones, así como otras obras de mucha importancia para los oaxaqueños.

Todo ello, dijo, siempre en un diálogo propositivo, para definir claramente los resultados del primer encuentro formal con el presidente electo. Se presume que ésta primera reunión y diálogo tendrá una duración  de dos hora.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here